8 Razones para que una empresa tenga presencia en internet

portada-8 Razones para que una empresa tenga presencia en internet

8 Razones para que una empresa tenga presencia en internet

Vamos a enumerar varias razones por las que es muy importante el tener presencia en internet y, más importante aún, una pagina web con dominio propio.

8 Razones para que una empresa tenga presencia en internet

Razón 1:

Visibilidad. Aumenta las posibilidades de que un negocio o empresa se vea, ya sea a nivel local o internacional, las posibilidades de que el servicio llegue a una persona aumenta considerablemente. 

Razón 2:

Precio del coste de visibilidad. Permite a una empresa con poca financiación, una alternativa de poder mostrar a clientes potenciales todos los productos y / o servicios que la empresa disponga.

Razón 3:

Genera imagen y amplitud de mercado, pudiendo ser vistos a nivel mundial.

Razón 4:

Ventaja competitiva, poseer una buena página web, aumenta tu ventaja competitiva en relación con tus competidores, añadiendo valor de marca.

Tus clientes estarán al tanto de tus noticias, productos, beneficios, etc. 

Razón 5:

Feedback directo con los clientes. La posibilidad de que los formularios lleguen directamente al departamento de atención al cliente o al encargado de la web que ya pertenece a la propia empresa, sin interferencias de terceros.

Razón 6:

Fácil de actualizar. Se puede agregar contenido rápidamente, manteniendo a los clientes pendientes a las actualizaciones y novedades. Gracias al posible alto grado de automatización y posibilidad de terminales móviles, no se necesita estar al frente de un escritorio para actualizarlo. 

Razón 7:

Contenido actualizado. La posibilidad de generar buen contenido y presentarlo en el blog de la web otorga un grado de experiencia que puede ser presentado a los clientes con la elaboración de entradas donde se muestren los trabajos.

Razón 8:

Fidelización de clientes. Ofreciendo ventajas o con entretenimiento con contenidos de interés. Nos podrán recomendar con mas facilidad.



   

Estas son unas pocas razones por las que una empresa tiene que tener presencia en internet, y disponer de un dominio propio ya es lo que no puede faltar para fortalecer mucho más esta presencia.

Todas estas razones se podrán identificar mejor en la siguiente infografía:

8-razones-presencia-internet

¿Necesitas un Consultor SEO? – Infórmate para destacar tu web –> Contáctanos <–

Cómo hacer SEO – Introducción 

¿Te fue útil este post / artículo?

Click on a star to rate it!

Puntuación media 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.


Deja un comentario

Categorías

logo-Servicios-Informáticos
tienda Salamanca
5-food-never-men-eat
A %d blogueros les gusta esto: