Pensamos que cada vez más se hace prioritario tener presencia mediante una tienda online en Internet. Nuestras principales razones:
Capacidad de Atención: Una tienda online puede recibir a 10, 100 o 1.000 clientes al mismo tiempo y efectuar muchas funciones simultáneas (presentación de productos, recepción de preguntas, opiniones, quejas, solicitudes de cotizaciones, y mejor aún, puede cerrar ventas y cobrar…).
Accesibilidad: Una tienda online puede ser visitada desde cualquier lugar con conexión a internet. Esto significa que un cliente interesado en un producto puede visitar una tienda virtual desde su casa, oficina, hotel, etc., y puede realizar la compra, hacer una reserva, solicitar un presupuesto, entre otros.
Cobertura: Gracias a internet, una tienda online puede estar disponible en cualquier parte del mundo, lo que da la posibilidad de captar clientes a nivel local, nacional e internacional. Claro que ésto dependerá del tipo de producto (no es lo mismo enviar un libro que una mesa de 10 metros).
Posición estratégica: Sus productos pueden rivalizar con cualquier competidor de su sector (sin importar que éstos sean más grandes), por tanto, pueden atraer a los clientes de otras empresas. Asimismo sus productos están disponibles las 24 horas del día, pueden ser vistos en cualquier lugar con conexión a internet y pueden ser comprados en los lugares que Usted elija para vender.
¿Te fue útil este post / artículo?
¡Haz Click en una estrella para calificar y puntuar esta entrada!
Puntuación media 0 / 5. Votos contados: 0
No hay ninguna puntuación. Se el primero en puntuar esta entrada.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver
Para comentar debe estar registrado.