que-es-auditoria-web.jpg

¿Qué es Auditar una Web?​

Una auditoría web consiste en realizar un análisis en profundidad de la página web con la intención de conocer sus puntos fuertes, pero sobre todo sus puntos débiles, que es donde se dispone de margen de mejora. Con los resultados de la auditoría web es recomendable definir una estrategia de optimización web, para así hacer útil el análisis realizado.

La auditoría web es una herramienta necesaria para conocer el estado de nuestro negocio y hacerlo crecer. Cada auditoría web puede ser compleja o sencilla, en función de los puntos de la web que se analicen. Los puntos de estudio más frecuentes son relativos a seguridad, usabilidad, accesibilidad, SEO.

Es una práctica habitual realizar una auditoría web únicamente en el momento en que se detecta un problema grave o una serie de errores en la página web.

J.M.J. Servicios Informáticos es especialista en realizar auditorías web y recomienda realizar una auditoría web compleja en caso de detección de errores y al menos una auditoría web simple de forma anual.

 

¿Te fue útil este post / artículo?

¡Haz Click en una estrella para calificar y puntuar esta entrada!

Puntuación media 0 / 5. Votos contados: 0

No hay ninguna puntuación. Se el primero en puntuar esta entrada.

Publicado en SEO y etiquetado , , .