contenido-de-calidad

Redacción de contenido de calidad​

Google está en constante evolución, intentando ofrecer resultados que resulten interesantes a los usuarios que navegan a través de él y le “lanzan preguntas”.

Uno de los factores más importantes hoy en día es el contenido. Google premia, situando entre las primeras posiciones, a las páginas con contenido original y de calidad. También es muy importante el comportamiento que genera dicho contenido en los usuarios. Google valora el tiempo que pasan los usuarios en la página, el nivel de interacción que alcanzan, el impacto que genera en ellos, la cantidad de páginas que visitan dentro de tu sitio.

Por tanto, la redacción de contenido de calidad y original es fundamental para el posicionamiento web SEO. De igual modo, una buena arquitectura de esta información y una jerarquía correcta a la hora de mostrar el contenido ayudan a obtener resultados óptimos en Google.

J.M.J. Servicios Informáticos dispone de un equipo de redactores especializados en la creación de contenido optimizado para posicionamiento web.

Comprueba la importancia del marketing de contenidos y aplícalo en tu web.

¿Te fue útil este post / artículo?

¡Haz Click en una estrella para calificar y puntuar esta entrada!

Puntuación media 0 / 5. Votos contados: 0

No hay ninguna puntuación. Se el primero en puntuar esta entrada.

Publicado en SEO y etiquetado , , , .