Portada » Programas

Programas

Web Apps y software a medida

Llega un momento en la vida de una empresa en que los software estándar del mercado no solucionan las necesidades de una empresa; en estos casos se opta por encargar programas a medida para cada situación.

En J.M.J Servicios Informáticos ofrecemos programas acorde a las necesidades especificas de cada empresa.

Estos pueden ser en formato app web o en instalación local, disponemos de la solución adecuada para proporcionar rentabilidad a través de la mejora en toma de decisiones.

En J.M.J Servicios Informáticos ofrecemos programas de partners para soluciones empresariales.

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios, consulte con nosotros; estaremos encantados de ayudarle. Si necesitas ahorrar tiempo en el trabajo, podemos realizarte una aplicación a medida.

LKBitronic.png

Soluciones TPV LKBitronik

Con nuestros software para TPV para hostelería y restauración podrás conseguir una gestión perfecta de tu negocio, así como controlar mejor tu dinero enlazándolos con el «Cajón inteligente Cashkeeper». También lograrás comunicarte de forma eficaz con tus clientes, y mejorar también su experiencia de compra a través de la detección de puntos de mejora.

Nuestras soluciones de software y TPV están diseñadas para todo tipo de comercios: peluquerías y centros de belleza, pastelerías y panaderías, supermercados, bares, restaurantes y estancos. ¡Conócelas!

Soluciones Contabilidad DSG

Con el software de contabilidad potente e intuitivo SeniorConta se podrá gestionar de forma eficaz la contabilidad de su negocio. Surge ante la necesidad de muchos negocios de disponer de una herramienta ágil y eficaz para gestionar la contabilidad financiera y analítica de su empresa.

SeniorConta pone a su disposición un gran número de informes como:  extractos del Mayor, Balance de Comprobación, impresión del Diario y los modelos de las Cuentas Anuales según el actual Plan General Contable; disponiendo de información útil e imprescindible para la toma de decisiones.

clinica-de-datos-logo-

Clínica de Datos

¿Ha perdido su empresa los datos? No termine de asustarse, tenemos la solución. Gracias a Clínica de Datos, disponemos de las mejores herramientas y los mejores técnicos e ingenieros especializados, además del equipo de vanguardia necesario para reparar el disco duro de su organización y recuperar totalmente sus datos.

Cualquiera que sea la razón del fallo de su disco duro, disponemos de herramientas para recuperar esos datos. Obtenga un presupuesto aproximado o reserve su servicio de diagnóstico gratuito enviándonos un correo electrónico o llamándonos hoy.

holded.png

Soluciones facturación Holded

Gestiona todo tu negocio desde una sola plataforma. Tu facturación, contabilidad, gestión de relaciones con clientes, inventario, proyectos y equipo.
Está destinado a autónomos, empresas y asesorías. Adaptado y con posibilidad de personalización para tus necesidades.

También te permite crear y emitir facturas, para gestionar tu negocio de la manera más sencilla; dispone de sincronización bancaria, conciliación automática en los asientos contables y una cuenta de pérdidas y ganancias siempre actualizada. Accede a la plataforma.

Soluciones en tu nube

¿Necesitas mejorar los datos compartidos en tu entorno laboral? Te ponemos el mejor sistema para gestionar y controlar tus archivos en tu propia nube.

Te ofrecemos un cloud disponible 24H con una instalación propia en las instalaciones del cliente con backup en otro sitio fïsico para tener un acceso en todo momento a cualquier archivo, ya sea en las propias oficinas o en remoto fuera de ellas.

Un buen sistema de gestión de archivos y usuarios es muy importante para cualquier entorno laboral, disponemos de herramientas propias para tener todos sus datos protegidos y disponibles en todo momento.

 

Soluciones WebDAP

Ofrecemos soluciones óptimas para trabajar directamente en el servidor web, gracias a protocolos que nos permiten que los servidores web puedan aparecer como unidades de red en nuestro PC, optimizando el tiempo de respuesta entre el servidor y el usuario, y aumentando la capacidad de compartir archivos en la nube.

Disponemos de seguridad en varias fases, disminuyendo la posibilidad de que los usuarios se queden sin sus archivos y aumentando la posibilidad de que los archivos puedan estar a disposición del usuario en todo momento.

Consúltenos y obtenga un presupuesto personalizado de la mejora en su producción enviándonos un correo electrónico o llamándonos hoy.

Formulario de contacto

Información de contacto

Teléfono: +34 632 765 966

email: info@jmjinformatico.com

Web: https://jmjinformatico.com

C/ Valladolid, 46, 1-B 05005, Ávila, España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: