Portada » Programas

Programas

Web Apps y software a medida

Llega un momento en la vida de una empresa en que los software estándar del mercado no solucionan las necesidades de una empresa; en estos casos se opta por encargar programas a medida para cada situación.

En J.M.J Servicios Informáticos ofrecemos programas acorde a las necesidades especificas de cada empresa.

Estos pueden ser en formato app web o en instalación local, disponemos de la solución adecuada para proporcionar rentabilidad a través de la mejora en toma de decisiones.

En J.M.J Servicios Informáticos ofrecemos programas de partners para soluciones empresariales.

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios, consulte con nosotros; estaremos encantados de ayudarle. Si necesitas ahorrar tiempo en el trabajo, podemos realizarte una aplicación a medida.

LKBitronic.png

Soluciones TPV LKBitronik

Con nuestros software para TPV para hostelería y restauración podrás conseguir una gestión perfecta de tu negocio, así como controlar mejor tu dinero enlazándolos con el «Cajón inteligente Cashkeeper». También lograrás comunicarte de forma eficaz con tus clientes, y mejorar también su experiencia de compra a través de la detección de puntos de mejora.

Nuestras soluciones de software y TPV están diseñadas para todo tipo de comercios: peluquerías y centros de belleza, pastelerías y panaderías, supermercados, bares, restaurantes y estancos. ¡Conócelas!

Soluciones Contabilidad DSG

Con el software de contabilidad potente e intuitivo SeniorConta se podrá gestionar de forma eficaz la contabilidad de su negocio. Surge ante la necesidad de muchos negocios de disponer de una herramienta ágil y eficaz para gestionar la contabilidad financiera y analítica de su empresa.

SeniorConta pone a su disposición un gran número de informes como:  extractos del Mayor, Balance de Comprobación, impresión del Diario y los modelos de las Cuentas Anuales según el actual Plan General Contable; disponiendo de información útil e imprescindible para la toma de decisiones.

clinica-de-datos-logo-

Clínica de Datos

¿Ha perdido su empresa los datos? No termine de asustarse, tenemos la solución. Gracias a Clínica de Datos, disponemos de las mejores herramientas y los mejores técnicos e ingenieros especializados, además del equipo de vanguardia necesario para reparar el disco duro de su organización y recuperar totalmente sus datos.

Cualquiera que sea la razón del fallo de su disco duro, disponemos de herramientas para recuperar esos datos. Obtenga un presupuesto aproximado o reserve su servicio de diagnóstico gratuito enviándonos un correo electrónico o llamándonos hoy.

holded.png

Soluciones facturación Holded

Gestiona todo tu negocio desde una sola plataforma. Tu facturación, contabilidad, gestión de relaciones con clientes, inventario, proyectos y equipo.
Está destinado a autónomos, empresas y asesorías. Adaptado y con posibilidad de personalización para tus necesidades.

También te permite crear y emitir facturas, para gestionar tu negocio de la manera más sencilla; dispone de sincronización bancaria, conciliación automática en los asientos contables y una cuenta de pérdidas y ganancias siempre actualizada. Accede a la plataforma.

Formulario de contacto

Información de contacto

Teléfono: +34 632 765 966

email: info@jmjinformatico.com

Web: https://jmjinformatico.com

C/ Valladolid, 46, 1-B 05005, Ávila, España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: