TPV para Supermercados

Posicionamiento TPV para Supermercados

TPV para grandes superficies

En J.M.J Servicios Informáticos trabajamos con la TPV de LK Bitronic, especialistas en software para tiendas o comercios de alimentación y que tienen la necesidad de disponer de un programa sencillo de utilizar, rápido a la hora de hacer las tareas y facilidad de controlar de forma sencilla los diferentes productos o marcas de una gran superficie y formada por el terminal de venta y el programa de gestión TIENDAS ÉLITE.

Estas soluciones están concebidas para trabajar de forma rápida y sencilla. Son integrables en el mostrador y están diseñadas para permitir la conectividad con una amplia gama de periféricos, tales como impresoras de facturas, de tickets, cajones portamonedas, visores para el cliente e inclusive conectarlas en red con otros terminales de venta o tablet.

Confía la gestión informática de tu negocio a Tiendas Élite y estarás siempre adaptado a los cambios legales que afectan a tu sector.

TIENDAS ÉLITE genera, con agilidad y sencillez, facturas simplificadas y ordinarias, etiquetas, albaranes y todos los listados necesarios para un perfecto control de tu negocio.

 

1.- Sencillez de manejo y rapidez de venta.
2.- Control de caja y del almacén.
3.- Completas fichas de artículos para tu negocio..
4.- Análisis de compras y ventas, listados, búsquedas.
5.- Copias de seguridad automáticas.
6.- Cobro con tarjeta de créditos.
7.- Enlace a web – multitienda.
8.- Tablet, scaner, impresora.

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios, consulte con nosotros; estaremos encantados de ayudarle. Si necesitas ahorrar tiempo en el trabajo, podemos realizarte una aplicación a medida.

Soluciones para TPV de Comercios

Formulario de contacto

Información de contacto

Teléfono: +34 632 765 966

email: info@jmjinformatico.com

Web: https://jmjinformatico.com

C/ Valladolid, 46, 1-B 05005, Ávila, España