Portada » Email marketing

Email / Marketing

Campañas de newsletter

Disponemos de herramientas para realizar campañas de  marketing por correo electrónico, ahorrando tiempo y evitando dolores de cabeza. Utilizamos editores de newsletters sencillos y con muchas plantillas gratuitas pre-redactadas.

Las campañas de email marketing se basan en el envío masivo de emails hacia una lista de usuarios que se han suscrito con anterioridad y desean recibir información, contenidos, ofertas… de la empresa a la que se han suscrito.

En este tipo de marketing, como ejemplo destacado son los emails que llegan a la bandeja de entrada. Éstos se contratan a través de plataformas que se utilizan como herramientas.

 

El marketing por email es sencillo: Se suben los contactos y o se prepara un formulario para obtener nuevos usuarios, se prepara el newsletter o boletín de ofertas, noticias, productos, etc y se envía, programando el envío o enviándolo directamente.

También se dispone de más opciones, tales como medir el impacto de los emails, segmentar los contactos, hacer tests A/B de asuntos, automatizaciones, etc.

Si tus mailings llegan a spam tendrás menos ventas.

Para mejorar eso disponemos de soporte para evaluar y analizar que soluciones aportar para ayudarte además de algoritmos específicos para mejorar la entregabilidad de tus mailings. 

 

En J.M.J. Servicios informáticos ofrecemos campañas de email marketing a nuestros clientes, cuando quieren destacar un producto determinado, para una campaña en concreto, siempre estableciendo unos límites económicos y empleando unas plantillas personalizadas para enviar la newsletter.

Formulario de contacto

Información de contacto

Teléfono: +34 632 765 966

email: info@jmjinformatico.com

Web: https://jmjinformatico.com

C/ Valladolid, 46, 1-B 05005, Ávila, España

A %d blogueros les gusta esto: