J.M.J. Servicios Informáticos

J.M.J. Servicios Informáticos

La compañía J.M.J. Servicios Informáticos surge como proyecto a partir de las iniciativas de personas que observan la necesidad en el ámbito tecnológicas y a todos los niveles de edad que necesitan un informático cerca, ya seamos personas o empresas.

 

En el momento de fundar una empresa, además de muchos otros papeles y burocracia, se necesita incorporar servicios y herramientas tecnológicas que muchos emprendedores no saben que tienen a su disposición.

Tanto las empresas con sus departamentos como el empresario actual necesitan, aunque simplemente sea, un móvil para estar comunicado y un PC para:

  • organizar la información,
  • presentar documentos oficiales,
  • comunicarse con clientes, proveedores y organizaciones,
  • hacer facturas y remesas,
  • interacciones con los bancos,
  • llevar la contabilidad,
  • hacer números, escritos …

 

Actuando como partners, externalizando servicios, mantenimientos de redes, servicios 24 horas, proyecciones para instalaciones iniciales, arreglos informáticos, consultorías personalizadas, seguridad informática y / o servicios en relación con la web de internet o intranets propias, J.M.J. Servicios Informáticos ofrece un servicio personalizado acorde a las necesidades de sus clientes independientemente de la estructura o amplitud de cada uno.

Para ser un empresario de hoy en día, se requiere de unos mínimos tecnológicos: técnicos como equipos y conocimientos; estos son algunos de los servicios que J.M.J. Servicios Informáticos ofrece como solución a sus clientes: equipos tecnológicos y conocimiento de situaciones.

Nuestra historia

logo-JMJ

J.M.J. Servicios Informáticos convierte los servicios y sistemas tecnologicos de tipo domestico de una empresa en servicios profesionales eficientes, que empiezan a utilizarse de forma continua y mucho más seria.

Así mismo, desde sus comienzos, J.M.J. Servicios Informáticos ha tenido presente las necesidades de sus clientes, orientando todos nuestros esfuerzos a mejorar la calidad tecnológica de los usuarios y todo ello, sin que el usuario final note los grandes cambios, como  cortes de servicios de email y web, y pueda centrarse en su trabajo diario.

 

 

 

Misión, visión y valores

Nuestra misión y principal objetivo en la empresa es la satisfacción completa y constante de nuestros clientes.

Misión - ¿Porqué?

Proveer de cualquier servicio tecnológico online o en domicilio para la autogestión de nuestros clientes.

Visión - ¿Qué?

Convertirnos en el aliado perfecto de las empresas, marcas, freelancers o emprendedores y sus personas que necesiten externalizar sus servicios tecnológicos.

Valores ¿Cómo?

A través de la Operatividad, Competitividad, Responsabilidad, Seguridad y Eficiencia Digital a través de todos los dispositivos necesarios para una Efectividad Rentable y Estable a largo plazo.

 J.M.J Servicios Informático en:

Redes Sociales twitter.

Descarga nuestro tríptico 

Pásate por nuestro blog para aprender cosas interesantes

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: