La compañía

J.M.J. Servicios Informáticos, la empresa

J.M.J Servicios Informáticos es una empresa de informática creada en Ávila con el propósito de satisfacer íntegramente las necesidades informáticas a nivel empresarial: Software, Hardware e Internet.

J.M.J. Servicios Informáticos

La comunicación con el cliente es una herramienta necesaria e imprescindible con la que poder ofrecer las mejores soluciones y que más se ajusten a sus necesidades.

Interactuando de esta manera, se consigue alcanzar los objetivos marcados de una manera más rápida, eficaz y, a su vez, ahorrando costes.

Nuestra finalidad es facilitar a nuestros clientes los conocimientos, herramientas y servicios que les aporten el máximo beneficio con los costes mas bajos posibles.

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios, consúltenos: estaremos encantados de ayudarle. Si necesitas optimizar tiempos en el trabajo, nosotros podemos realizarte una aplicación a medida.

  • Experiencia en negocio electrónico, diseño y desarrollo web que satisface las necesidades de los clientes, es medible y se ejecuta bajo procesos de diseño y desarrollo.
  • Se cuenta con un equipo de trabajadores con experiencia en cada área del negocio.
  • Se cuenta con infraestructura suficiente para el desarrollo de los proyectos de forma adecuada.
  • 10 años de experiencia en el mercado digital.
  • Cubrimos requerimientos integrales con tecnología, imagen y comunicación.

Misión , visión y valores

Misión - ¿Porqué?

Proveer de cualquier servicio tecnológico online o en domicilio para la autogestión de nuestros clientes.

Proveer de cualquier servicio tecnológico online o en domicilio para la autogestión de nuestros clientes.

Visión - ¿Qué?

Convertirnos en el aliado perfecto de las empresas, marcas, freelancers o emprendedores y sus personas que necesiten externalizar sus servicios tecnológicos.

Valores ¿Cómo?

A través de la Operatividad, Competitividad, Responsabilidad, Seguridad y Eficiencia Digital a través de todos los dispositivos necesarios para una Efectividad Rentable y Estable a largo plazo.

La compañía J.M.J. Servicios Informáticos surge como proyecto a partir de las iniciativas de personas que observan la necesidad en el ámbito tecnológicas y a todos los niveles de edad que necesitan un informático cerca, ya seamos personas o empresas.
Jorge Martīn
C.E.O