Dominio

«Como hoy en día una web es esencial, hacemos del diseño de páginas web una experiencia» 

Cuéntanos tu diseño o idea de tu página web, o rediseña tu sitio web para adaptarle a los nuevos tiempos.

Gracias a las muchas herramientas gratuitas que tenemos a nuestra disposición, podemos diseñarlo nosotros mismos o programar una web muy básica con cualquier proveedor.

Pero el reto no es tener presencia en internet sino experimentar un nuevo  viaje de sensaciones únicas: conseguir nueva clientela a través del movimiento de la web, sus interacciones y la información que se pueda otorgar al usuario final (clara, organizada y relevante).

J.M.J Servicios Informáticos le invita a experimentar una forma nueva de tener presencia en internet; un viaje de nuevas experiencias y nuevas formas de que, el nuevo mercado potencial, nos vea y nos posicione en sus mentes.

Así mismo, el diseño y el desarrollo de una web adaptada a un cliente final, requiere de una visión estratégica de mercado y de posicionamiento en él.

J.M.J. Servicios Informaticos te ofrece una experiencia única para conseguir ideas, desarrollarla e implementarla con las técnicas de marketing más innovadoras.

Tecnología + Diseño Web + Posicionamiento = Resultados

Técnico Informático J.M.J Servicios Informáticos – 

Dominios y parking

También, disponemos de plantillas de landpages para empresas que sólo quieren tener un escaparate presencial de su empresa o negocio en la web, pero que no quieren interactuar con ello.

Se ofrecen hasta 10 cuentas de correo electrónico. Ver más.

Escaparate Web

Por lo cual, ofrecemos diseños de web-sites genuinas, vanguardistas, adaptables a cualquier pantalla, pensando en la usabilidad del cliente final y con un toque tradicional.

  • Se ofrecen hasta 50 cuentas de email
  • 5 bases de datos
  • mejora de imágenes
  • posicionamiento SEO básico

Ver más

Escaparate Web Pro

¿No ves tu página web en los nuevos dispositivos? ¿Necesitas una actualización de tu página a una web adaptable, más competitiva, además de reforzar tu marca en internet?

Ofrecemos un Pack Especial Pro con diversas plantillas responsivas y más servicios para tu web:

  • disco duro SSD compartido
  • hasta 100 cuentas de correo electrónico
  • 25 bases de datos
  • informe de posicionamiento SEO, métricas y estadísticas
  • ftp propio
  • y muchas otras ventajas

Tienda Online

También podemos analizar tu negocio y  teofrecemos distintas soluciones según tus necesidades: la venta online es un canal nuevo para muchos clientes y una herramienta diaria para otros que ya trabajan con ellas.

En J.M.J Servicios Informáticos ofrecemos una herramienta de venta online personalizable y administrable por varios tipos de personas.

Por tanto, los diseños e-commerce ofrecidos se adaptan a tu negocio offline, proporcionando una unión con la parte online uniforme, competente a la vez que moderno y ofrece una nueva herramienta de control de inventario que antes no se tenía.

Realizamos reuniones y seguimientos con el cliente para promover dos objetivos:

  • Implicación del cliente en el proyecto y que éste se sienta parte del proyecto lo fortalece en todos sus sentidos.
  • Objetivos concretos sencillos para que en su conjunto se pueda ver progreso y poder lograr objetivos mayores y a medio / largo plazo.

Los servicios ofrecidos para la tienda online  son: disco duro SSD compartido, hasta 100 cuentas de correo electrónico, 25 bases de datos, informe de posicionamiento SEO en productos, métricas y estadísticas, ftp propio, configuraciones iniciales, puesta en marcha, servicio técnico puntual entre otros.

Para mantenimientos de web, actualizaciones de plugins, imágenes, videos, tablas, back up u otra necesidad, rellena el siguiente formulario:




Categorías

logo-Servicios-Informáticos
tienda Salamanca
A %d blogueros les gusta esto: