Mantenimientos Informáticos

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La externalización de la parte de informática de una empresa, es también el mantenimiento de los equipos informáticos.

Tiene como objetivo dar la tranquilidad al cliente, en su día a día, de que los equipos funcionen correctamente.

Ya sea de tipo software como hardware, los contratos de mantenimiento de J.M.J. Servicios Informáticos tienen la obligación de proporcionar soluciones aptas, reales y adaptables a cualquier problema.

Las respuestas ágiles y profesionales de nuestros técnicos informáticos son  el valor añadido de este servicio.

Su trabajo previo (instalaciones, métricas, estadísticas e informes) confirma que nuestros clientes delegan en nuestros contratos de mantenimiento la sección informática de sus empresas.

Ya que, el tiempo es dinero, garantizamos un servicio transparente para que nuestros clientes puedan centrarse en sus negocios.

¿Se necesita el mantenimiento informático?

En J.M.J. Servicios Informáticos sabemos que no todos los clientes tienen las mismas necesidades en sus mantenimientos informáticos.

Por ello, nuestra capacidad de adaptación y flexibilidad se ajusta en cada caso para un mejor servicio.

Se han creado diversos contratos de mantenimiento, con varias opciones para cada profesional (ya sea freelance, empresa, …).

Nuestro equipo de profesionales técnicos tiene más de 15 años de experiencia y una formación continuada, por lo que son capaces de dar soluciones óptimas a necesidades informáticas complejas.

Hágase cliente de J.M.J. Servicios Informáticos y podrá contar con una de las empresas de mantenimientos informáticos especializada de Ávila.

Llámenos o póngase en contacto con nosotros, un técnico le podrá visitar para evaluar, analizar y realizar el diagnóstico de sus necesidades y le haremos llegar un presupuesto, sin compromiso, con la/s soluciones más aptas.

Así mismo, contratar nuestro servicio de mantenimiento informático en Ávila, le permitirá tener una asistencia en las siguientes 24 horas de su llamada.

Nuestros tiempos de reacción son rápidos desde que se recibe el aviso por parte del cliente, no apurando los tiempos para no complicar aun más los posibles problemas.




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