Microinformática

Microinformática

Nuestro servicios incluyen nuestra jerga informática; este vocabulario impide a muchos clientes entender y dar valor a este servicio en particular: los servicios microinformáticos.

Entonces, ¿Qué es el servicio de «microinformática»?

Toda empresa y organización hoy en día necesita de un ordenador corporativo para realizar cualquier actividad profesional; cabe ver que el Gobierno Español ya obliga a realizar cualquier gestión via online.

Nuestra finalidad es que todos los equipos estén operativos en todo momento tanto en hardware como en software, además, que su funcionamiento sea en condiciones óptimas, eficaces y con seguridad, tanto para los trabajadores de nuestros clientes como para la custodia de los datos como para nuestro trabajo propio de mantenimiento.

Disponer de un conjunto de equipos informáticos destinados a realizar tareas laborales en relación con la empresa muchas veces se ha vuelto un peligro en relación al mantenimiento y actualización de estos por que muchas empresas no se han percatado de que los equipos pueden fallar.

Microinformática

Disponer de un equipo de microinformática ayuda a producir con mayor efectividad, mejorando los tiempos de respuesta y mejorando los recursos, ofreciendo mejores soluciones relativas a cualquier problema en uno o varios equipos.

Hay que tener en cuenta, que la disposición de un equipo de microinformática incrementa los costes fijos de una empresa a corto plazo, pero disminuye los costes variables a largo plazo.

J.M.J. Servicios Informáticos dispone de varios equipos de microinformatica para poder dar soluciones rápida de forma puntual. También se dispone de varios técnicos para poder trabajar in situ en cualquier proyecto de cliente.

Ofrecemos todo tipo de mantenimientos informáticos de ordenadoresservidoresperiféricos o Servicios de Microinformática en cualquier provincia, mediante contrato mensual (si fuera necesario) y sin ningún compromiso de permanencia, no teniendo ningún límite de horas ni de incidencias en sus instalaciones o equipos.

de aqui a abajo, borrar

técnicos informáticos
Técnicos Informáticos de Hardware

En J.M.J. Servicios Informáticos nos tomamos con seriedad el mantenimiento continuo y controlado de todos los equipos que están bajo nuestro dominio, actuando en concordancia con las necesidades de nuestra clientela y siendo productivos en tener sus equipos listos y preparados para el día a día.

Nuestros técnicos de hardware están especializados en tareas difíciles, logrando soluciones a veces impensables en sus trabajos diarios.


Pequeños equipos (apto freelance):

  • Análisis de necesidades
  • Propuestas de mejoras
  • 2 equipos a instalar
  • Configuración de equipos

Hardware PYME (apto pequeñas empresas):

  • Análisis de necesidades
  • Propuestas de mejoras
  • 5 equipos a instalar
  • Configuración de equipos


Ver entradas recientes en nuestro blog:

Ver más Servicios de J.M.J Servicios Informáticos


Categorías

logo-Servicios-Informáticos
tienda Salamanca
A %d blogueros les gusta esto: