Redes

Seguimos con nuestra jerga informática, en este caso, la palabra «REDES» puede no tener nada que ver con la informática, pero… ¿y si lo fuera?

Soluciones empresariales de Redes

¿Sabe que cada uno de nosotros necesitamos una red LAN propia, para facilitarnos nuestro funcionamiento diario?

Vivimos en un mundo que una persona es: una sola empresa / empresario / freelance / startup, que necesitan de una red profesional para su dia a dia.

Existen grandes clientes que cuentan con más de 1.000 empleados o PyMes de cualquier tamaño, que dependen en gran medida de una serie de servicios en red para su día a día y facilitando mucho la interacción con los clientes.

Pero tambien los autónomos que necesitan manejar tanto como grandes pymes y necesitan, a menor escala, soluciones de interconexión de terminales y de redes.

JMJ Servicios Informáticos sabemos de este problema y las consecuencias que conlleva tener las redes bien interconectadas.

La «Administración de las Redes» a día de hoy es, todavía aún, más amplia que hace 25 años.

En nuestros inicios, la palabra Redes o Network hacia referencia a la conexión de dos ordenadores por medio de un cable coaxial…, vaya cosa.

Luego vendrían los modems de 56.000 baudios para poder conectarnos a Internet y descargar una canción de 5 mesas en 20 minutos, que tiempos.

Hoy en día, las Redes se han ampliado a Redes Sociales: el poder de comunicación con comunidades abiertas a la comunicación.

Redes LAN para trabajo en oficina

Realizamos la conexión de todos los elementos necesarios en su oficina para que se compartan recursos tales como:

  • Archivos en diferentes ordenadores
  • Impresoras en red
  • Móviles, tabletas, teléfonos, …
  • Televisiones, cámaras, …
  • Sistemas de nuevas tecnologías (como el Internet of Things)

Ya sea vía Wifi o soluciones cableadas, se presentarán diferentes propuestas para cada caso; siempre teniendo presentes la relación calidad / precio en proporciones lógicas, justas y fieles posibles.

técnicos informáticos
Técnicos Informáticos de Hardware

En J.M.J. Servicios Informáticos nos tomamos con seriedad el mantenimiento continuo y controlado de todos los equipos que están bajo nuestro dominio, actuando en concordancia con las necesidades de nuestra clientela y siendo productivos en tener sus equipos listos y preparados para el día a día.

Nuestros técnicos de hardware están especializados en tareas difíciles, logrando soluciones a veces impensables en sus trabajos diarios.

Ver más Servicios de J.M.J Servicios Informáticos




Categorías

logo-Servicios-Informáticos
tienda Salamanca
A %d blogueros les gusta esto: