Portada » Servicios Técnicos

¿Dónde ofrecemos nuestros servicios?

En J.M.J Servicios Informáticos ofrecemos educación, atención especializada, atención personalizada de calidad y trato tanto en reparaciones como en nuestros desplazamientos.

¡Damos soluciones en menos de 24 horas! y si es posible, reparaciones «in situ».

Hemos ampliado nuestros servicios a las provincias de: Salamanca, Valladolid, Zamora y, actualmente, también en ¡Alicante!

Nuestro servicios: venta de hardware / software, asistencia por conexión remota, asesoría, SEO / SEM, entre otro, se ofrecen también a nivel nacional.

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios y / o desplazamientos, consulte con nosotros; estaremos encantados de atenderle.

En J.M.J Servicios Informáticos disponemos de un Servicio Técnico que tiene la singularidad de dar una rápida y eficiente respuesta a las incidencias, gracias a sus más de 15 años de experiencia en diversos campos profesionales del sector.

Damos Servicio de Informática a empresas y a particulares, pymes o a grandes empresas, ya sea directamente o a través de subcontratas para realizar los servicios informáticos a través de nuestros técnicos especialistas.

Así mismo, nuestros técnicos informáticos cuentan con formación reglada y demostrable. También disponen de los mejores medios técnicos y tecnológicos para poder tener equipos listos y ordenadores preparados, con todos tipo de necesidades de componentes.

Gracias a estas herramientas y al valor de las personas que integran el equipo de J.M.J Servicios Informáticos, podemos ofertar un servicio de alta calidad a nuestros cliente. Así tenemos su confianza para analizar, instalar, mejorar, mantener o reparar sus ordenadores, sean de cualquier marca y fabricante.

J.M.J Servicios Informáticos ofrece a sus clientes un servicio técnico de reparación de ordenadores en Ávila, Salamanca, Segovia, Valladolid y Madrid y cada una de sus provincias para poder llevar a cabo distintas tareas:

  • Reparar e instalar ordenadores y redes informáticas.
  • Mejorar coberturas wifi y o de datos 4G.
  • Recuperación de datos de disco duro.
  • Asesoramiento en hardware y software.
  • Copias de seguridad.
  • Limpiezas de ordenadores y registros.
  • Y muchos otros servicios.

¿Qué servicios ofrecemos?

Recuperación
de datos

Reparación
de ordenadores

Servicio a domicilio

Venta/Instalación
Software

Administración/
Montaje Redes LAN

Administración/Montaje Redes Wifi

Posicionamiento SEO/SEM

Consultoría Informática

Sistemas de almacenamiento

Asistencia Remota

Creación/ Administración páginas web

Alojamiento y correo electrónico

Montaje de Ordenadores

Asesoramiento sobre componentes

Sistemas de Videovigilancia

Venta/Instalación
Hardware

Adecuación LOPD

Soluciones eCommerce

administrador-sistemas

Administradores de Sistemas

En J.M.J. Servicios Informáticos   ofrecemos asesoramiento e instalación de elementos técnicos, tanto para particulares como para empresas, a cualquier tipo de nivel corporativo.

Disponer de un «Administrador de Sistemas» en una empresa es muy importante para realizar tareas de configuración y seguridad en el entorno informático.

consultorias-jmj

Consultorías Informáticas

Somos consultores informáticos, y analizamos las necesidades del cliente y los objetivos a conseguir.

Por eso elaboramos una serie de soluciones viables, proponiendo un valor y unos tiempos justificados para la evaluación de las estrategias aplicadas.

mantenimientos-informaticos

Mantenimientos informáticos

Se realizan mantenimientos informáticos para que nuestros clientes puedan delegar en nuestros servicios  la sección informática de sus empresas. Estos servicios tienen la obligación de proporcionar soluciones aptas, reales y adaptables a cualquier problema.

Disponemos de servicios para hardware como para software, entre ellos: puesta a punto de ordenadores, mantenimiento y recogida a domicilio, actualizaciones  y muchas otras soluciones.

microinformatica

Microinformática

La microinformática es todos y cada uno de los componentes que conforman un equipo. En otras palabras: el microchip, la placa base, la pila, la memoria, un puerto usb, … Todas esas pequeñas partes que hacen que un equipo funcione perfectamente.

En J.M.J. Servicios Informáticos nos preocupamos de que todos los equipos estén operativos en todo momento, por lo que también prestamos evaluación, reparación y  asistencia con todos sus componentes.

instalaciones

Nuevas Instalaciones

Se realizan estudios y planificaciones de redes LAN desde cero. También se realizan ampliaciones de redes activas para autónomos, pymes y empresas.

Analizamos las necesidades del cliente, conocemos los objetivos que se necesitan conseguir y con ello, elaboramos una serie de soluciones viables.

Proporcionamos un valor y unos tiempos justificados para poder evaluar las estrategias aplicadas.

redes

Redes LAN

Realizamos la conexión de todos los elementos necesarios en su oficina para que se compartan recursos tales como:

  • Archivos en diferentes ordenadores
  • Impresoras en red
  • Móviles, tabletas, teléfonos, …
  • Televisiones, cámaras, …
  • Sistemas de nuevas tecnologías (como el Internet of Things)

Garantizamos la presentación de diferentes propuestas para cada caso, siempre teniendo presentes la relación calidad/precio en proporciones lógicas, justas y fieles posibles.

Soluciones para Transferir archivos

Es una aplicación online y basada en la nube: WeTransfer está especialmente diseñada para la transferencia de archivos.

Es una manera fácil, rápida y efectiva de enviar archivos pesados a una o varias personas a través del correo electrónico, de escritorio remoto, en el momento en que se necesite y las 24 horas del día.

programas-tplink

Soluciones en Redes

Somos partners y proveedores de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana gracias a tp-link.

Nuestros equipos de comunicaciones TP-Link nos aportarán fiabilidad, conexión, cobertura y soluciones idóneas para el lugar de trabajo que se necesite.

En J.M.J. Servicios Informáticos trabajamos con TP-Link para dar hardware de red para dejar conectado cualquier lugar del mundo y de forma segura.

programas-teamviewer

Soluciones Remotas

Hay ocasiones en las que ocurren contratiempos tecnológicos, fallos informáticos, fallos en el sistema y en dispositivos que pueden paralizar el negocio.

En lugar de realizar llamadas de servicio «in situ» que requieren tiempo y aumentan costes, en J.M.J. Servicios Informáticos disponemos de TeamViewer ™ para dar soporte remoto instantáneo en cualquier lugar y en cualquier momento, de forma segura.

Formulario de contacto

Información de contacto

Teléfono: +34 632 765 966

email: info@jmjinformatico.com

Web: https://jmjinformatico.com

C/ Valladolid, 46, 1-B 05005, Ávila, España