Portada » Servicios Web » Diseño Web

Diseño Web

Páginas Web

En J.M.J Servicios Informáticos hacemos el diseño de páginas web para que sean exitosas.

Nuestro equipo de diseñadores web tiene una gran experiencia en el diseño de páginas web, posicionamiento, administración de contenidos, registro de dominios y hospedaje web.

Las páginas web son una potente herramienta que sirve para dar información actualizada a sus clientes de forma práctica, eficiente y organizada.

Objetivo

El objetivo es poder presentar información sobre novedades, productos, promociones, y referencias.

Así, su página será una primera toma de contacto y fidelización para sus visitantes, además de contar con la posibilidad de emplearla como una potente herramienta de marketing e incrementar sus ventas.

Una de las premisas de J.M.J. Servicios Informáticos es un buen posicionamiento web.

Por ello, a todas nuestras páginas web se ofrece la posibilidad de optimizarlas para SEO, con una estructura cuidada y con una buena arquitectura de la información.

En resumen, nuestro objetivo principal es conseguir una página web que dé resultados, y para ello nos basamos en las siguientes premisas:

WordPress es el gestor de contenidos o CMS con el que se desarrolla la gran mayoría de nuestras páginas web.

Además, existe una gran comunidad de desarrolladores que ayudan a programar gran diversidad de funcionalidades, por lo que elegir una página web con WordPress permite abaratar los costes de la creación y el mantenimiento de la propia página web.

Tal vez necesites que tu página web realice cierta funcionalidad que no suele estar presente en la mayoría de sitios web.

Por lo que, si tu empresa necesita una página web con unos requisitos muy específicos y quieres ofrecer a tus clientes la mejor experiencia de uso, habla con nosotros y programamos exactamente lo que estás buscando a través de un programado a medida

Lo ideal para una página web es que mantenga su contenido actualizado, y que tenga interés para el usuario.

Se garantiza una edición de contenido de la web de una manera muy sencilla por parte del propietario. Así será totalmente capaz de modificar cualquier contenido obsoleto o erróneo, así como cualquier modificación que precise.

Más del 90% de los españoles se conectan a través de smartphones, por lo que es muy importante que tu sitio web se vea perfectamente en móviles y tabletas.

Para ello, trabajamos con Responsive web design (RWD) , que sirve para que el diseño web se adapte a cualquier tamaño de pantalla.

Si quieres que llevemos tu web al límite, cargue muy rápido (también en móvil), que sea fácil de usar y te contacten, así como que te encuentren en las primeras posiciones, etc.

En definitiva, estarás interesado en hacer una auditoria a tu web para poder tomar mejores decisiones en el futuro.

Un hosting barato, al final, sale caro; en J.M.J. Servicios Informáticos nos tomamos muy en serio el alojamiento de las webs y, es por ello que,  utilizamos varios proveedores de  servidores, con más de 15 años en el sector y asegurando el 100% de efectividad en servicios de hosting y velocidades de carga rápidas, garantizando que una página web siempre estará activa.

Formulario de contacto

Información de contacto

Teléfono: +34 632 765 966

email: info@jmjinformatico.com

Web: https://jmjinformatico.com

C/ Valladolid, 46, 1-B 05005, Ávila, España

A %d blogueros les gusta esto: