Portada » Servicios Web » Marketing Online

Marketing online

Campañas de marketing online

El marketing online es imprescindible en cualquier página web de una empresa. La web debe ser fácil de usar y debe ofrecer el contenido que sus usuarios esperan, pero sobre todo, debe servir para que el mundo conozca dicha empresa y los servicios que ofrece, con el fin de incrementar las ventas.

La publicidad y las campañas de marketing online darán a conocer tus servicios y darán valor tanto a tu producto o servicio como a la marca, provocando al estar más presente en diferentes medios que se incremente tu cartera de clientes.

Lo principal para que una web sea capaz de incrementar las ventas es que los usuarios lleguen a visitarla de algún modo. Para ello, existen muchos métodos para publicitar tu empresa, en los que el principal objetivo es que sientan la necesidad de disfrutar del producto o servicio que ofreces.

En conclusión, las campañas de marketing online son un complemento necesario  a la página web para publicitar tu empresa. En el caso en que el cliente necesite más información o quiera comprar tu producto (si dispones de una tienda online), accederá directamente a tu web para buscar lo que necesita.

En las redes sociales se agrupan millones de personas de todo el mundo, cada uno con diferentes gustos, formas de pensar, cultura, circunstancias personales.

Nuestros Community Managers se encargan de gestionar el contenido de las redes sociales más propicias para tu empresa, de tratar con clientes que puedan tener dudas y las pregunten a través de, por ejemplo, Facebook o Instagram, de crear campañas con ofertas específicas para ciertas fechas, tipos de clientes, eventos, de crear contenido adaptado a cada red social que haga más visible a tu empresa.            

Se ofrecen campañas de email marketing que se basan en el envío masivo de emails hacia usuarios que se suscriben y desean recibir información, contenidos, ofertas… de la empresa a la que se han suscrito.

Ofrecemos también diversos formularios para captación de clientes, herramientas de mediciones a tiempo real de las implementaciones de las campañas, incluso plantillas personalizadas de newsletter o boletines para diferentes objetivos, aportando un valor añadido que permite incrementar ventas si el contenido es interesante y mejorar la imagen de la empresa.

En sectores en los que la competencia es muy alta, no sólo es importante aparecer en la primera posición orgánica en los principales buscadores (posicionamiento SEO), también lo es aparecer anunciado en las primeras posiciones de pago (posicionamiento SEM).

El posicionamiento SEM requiere una inversión y un mantenimiento, así como un estudio para que la campaña SEM haga que tu anuncio se enfoque directamente para tus clientes potenciales. Existen diferentes planes de Google Adwords que pueden ajustarse a tu empresa con tal de ser más visible, recibir más visitas en tu web y aumentar tus clientes.

Tratar con los clientes de forma cercana, estar presente en su día a día en las redes sociales con temas interesantes y con contenido de calidad, ofrecer promociones en ciertas campañas… Esta tarea es ideal para fidelizar clientes, pero además de esto, una forma de captar clientes y aumentar las posibilidades de aumentar pedidos o visitas en la web son los anuncios en Google. Los anuncios en Google aparecen mientras cualquier usuario hace una búsqueda y utiliza su algoritmo para mostrar los mejores resultados para la búsqueda y se enfocan directamente a usuarios con ciertos gustos, grupos de edad, ubicación geográfica… Herramienta ideal para aumentar ventas,  visitas e ingresos.

Además del posicionamiento SEM de Google Adwords o Facebook Ads, existen muchas plataformas en las que se puede anunciar tu página web, idealmente en otras webs que contengan muchos enlaces, que hablen de temas relacionados con tu empresa o incluso en páginas muy importantes que realicen noticias hablando específicamente de tus servicios.

Con nuestras campañas de marketing estudiamos el amplio abanico de posibilidades disponible para realizar el mejor posicionamiento SEM en distintas plataformas.

 

Utilizamos plataformas propias y plataformas de nuestros partners para poder aumentar la presencia de links  con el objetivo de anunciar otras páginas de otros profesionales y obtener enlaces en conjunto para fomentar los links entre empresas del mismo sector o de la misma ciudad o que hablen de temas relacionados específicamente de servicios.

Todos los enlaces fortalecerán la presencia de tu empresa en Internet por la posibilidad de estar un amplio catálogo con otros profesionales.               

 

Formulario de contacto

Información de contacto

Teléfono: +34 632 765 966

email: info@jmjinformatico.com

Web: https://jmjinformatico.com

C/ Valladolid, 46, 1-B 05005, Ávila, España