Portada » Servicios Web » Marketing Online » Redes Sociales con J.M.J. S.I.

Redes Sociales

Community Managers para tu empresa

Una red social es una estructura social en donde hay individuos y empresas que se encuentran relacionados entre sí por algún vínculo. Lo que se pretende con las redes sociales es que la gente pueda recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio, instituto, universidad, pero a su vez, desde hace algún tiempo las redes sociales están ocupan do un posición muy destacada en los negocios para empresas, además de los ya nombrados encuentros humanos.

En las redes sociales podemos interactuar con personas que no conocemos. Las empresas pueden ofrecer sus servicios y productos mediante estas redes sociales y llegar a un número muy elevado de posibles clientes.

Las redes sociales precisan de un Community Manager o Social Media Manager que se encarga de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Un persona que conoce los objetivos marcados y actúa para conseguirlos.

En J.M.J. Servicios Informáticos utilizamos las redes sociales para que nuestros clientes puedan darse a conocer, que  todos los usuarios de estas redes sociales puedan interactuar con la empresa que les interesa.

Existen diferentes redes sociales, las más conocidas son por ejemplo: Twitter, Facebook, LinkedIn, My Space o Foursquare.

Formulario de contacto

Información de contacto

C/ Valladolid, 46, 1-B
05005, Ávila, España
+34 632 765 966

info@jmjinformatico.com

https://jmjinformatico.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: