Portada » Servicios Web » Tiendas Online

Tiendas online

¿Qué son las tiendas online?

Los Ecommerce o tiendas online son páginas web donde se puede poner a la venta diversos tipos de productos de forma muy similar a como se los exhibiría y vendería en una tienda tradicional, con la ventaja de que está abierta durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

En definitiva, la tienda online se convierte en otro punto de venta, por ello, la explicación del producto tiene que ser clara y concisa, para no generar dudas al comprador.

¿Porqué una tienda online?

Por que hoy en día, una tienda online puede recibir clientes (potenciales y fidelizados) desde cualquier lugar del mundo, por lo que otorga la oportunidad de ofrecer productos a un mercado local, nacional o internacional.

También porque puede aportar unos beneficios a tu empresa que antes no tenía y abrir nuevos campos de distribución de tus productos.

Tiendas virtual para pequeños comercios

¡Vende más allá de tu barrio con ecommerces adaptables a ti y a tus clientes! Hacemos que funcionen con campañas de marketing personalizables.

Ecommerces para PYMES

Expande tu negocio vendiendo tus productos y servicios en toda España y en todo el mundo desde tu propio local. Desarrollamos el ecommerce que se adapta a tu negocio.

Tienda online para empresas

Desde tiendas de servicios online a venta de productos multimarca y multifuncional. No hay proyecto demasiado grande ni pequeño para nosotros. 

Formulario de contacto

Información de contacto

Teléfono: +34 632 765 966

email: info@jmjinformatico.com

Web: https://jmjinformatico.com

C/ Valladolid, 46, 1-B 05005, Ávila, España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: